Nuestra filosofía de adiestramiento canino
No a los collares de púas, no al estilo militar, no al maltrato! Aquí trabajamos de forma positiva, lo que quiere decir que aquí se premia lo que el perro hace bien, para que ese comportamiento se repita. Veremos así a los perros trabajando felices, sanos, y sin miedo. Y a los dueños les también les gustará: ¿a quién le gusta hacer daño a su perro? Trabajar con tu perro es muy divertido ¡Sobre todo para él!
En la mayoría de nuestros cursos aplicamos el método "clicker", para leer más cliquea aquí.
Durante las clases está el perro con su dueño, no hace falta dejárlo aquí. El amo del perro es quien finalmente educa a su mascota! Aquí pueden aprender ambos como hacer mejor las cosas, con la ayuda del adiestrador. Pero si prefiere dejarnos su perro para que nosotros lo adiestremos, con gusto lo haremos, y del mismo pacífico modo a como lo haría con usted!
Curso en grupo

Cada semana, normalmente los sábados, se junta un grupo de 5 á 10 personas con sus perros, aquí, en el recinto del Animal Hotel, para el cursillo de obediencia básica. Enseñamos como hacer que su perro le siga con el "junto"; que se siente, que se tumbe, que se quede y que venga cuando se le llame. Practicamos en distintos entornos, subiendo poco a poco la dificultad o el nivel de distracción para el perro. El cursillo es de ocho sesiones, de las cuales dos se hacen en la calles de Águilas. También trabajamos con algunos obstáculos de una pista de "agility". Y al final del curso hacemos un pequeño examen.
En este curso explicamos asuntos de psicología canina, juguetes recomendados, piensos, y cómo solucionar problemas que a veces ocurren en un entorno familiar con el perro. El curso es ideal para perros que tienen que acostumbrarse a la presencia de otros perros, o para perros que se distraen pronto. Con un poco de paciencia, verá que todos los perros aprenden, independiente de su raza o su edad. Pueden participar perros a partir de 6 meses de edad, y las personas acompañantes pueden participar a partir de los 10 años de edad.
¡NUEVO ! Curso para cachorros de 3 á 6 meses de edad

Para los cachorros hay un mini cursillo con mucho juego. Hacemos seis sesiones de 45 minutos, para los más pequeños. Vamos a introducir que el cachorro se siente, y que te sigue. Hablamos de asuntos de cachorros, como hacerlos pipi fuera, como dejarlos con otros perros, piensos, juguetes, que hacer con niños en casa, etc. Los alumnos tienen que haber recibido su tercer vacuna polivalente, y por supuesto tienen que estar libre de parásitos internos y externos. El grupo es de cuatro a siete cachorros a la vez.
Curso a medida
Tu perro puede aprender obediencia básica en menos de un mes! Te daremos un curso intensivo de dos o tres veces por semana, en el momento que te venga bien a ti. ¡Sorpréndete de lo rápido que aprende tu perro a andar contigo sin tirar de la correa, sentarse a tu lado en un semáforo antes de cruzar la calle, o simplememente tumbarse cuando hablas con alguien!